A Quique le gustan Carlos Martins y Pongolle





Quique Sánchez Flores ya ha hecho oficial el interés por los jugadores del Recretativo de Huelva, Sinama Pongolle y Carlos Martins. Para ello, el Benfica ha contactado con el representante del delantero francés, Michele Manuello, quien ha transmitido al Decano la oferta del conjunto luso de 10 millones de euros por ambos futbolistas.

Las tres partes (Benfica, jugadores y Recre), están predispuestos a llevar a buen puerto las negociaciones, por el rédito de la operación para todas ellas. El acuerdo, por tanto, es inminente y se finiquitaría tras aclarar unos flecos. Algo que se resolverá en cuanto emisarios del Benfica recalen en la ciudad onubense para dejarlo todo ultimado. Así, en la entidad albiazul están a la espera de la visita del hombre en el que confía plenamente Quique para conformar la plantilla de la próxima temporada, Rui Costa.

"Dejo todo en manos de Rui. Estoy muy satisfecho de trabajar con él y tengo plena confianza", dijo al respecto del director deportivo del club luso. Respecto a Carlos Martins, afirmó que "ha hecho una gran temporada en España e intentaremos traérnoslo". Unas palabras de halago que también se repiten para Pongolle. "Es un jugador polivalente y me gusta mucho. Es muy rápido, se desmarca bien y consigue crear muchas ocasiones".