Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado te trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes





 


 

1. Mourinho es cobarde y 'amarrategui'



¿Un delantero para qué Mourinho? ¿Y para qué quiere Mourinho un delantero más si luego en los partidos importantes los deja en su casa? Un entrenador cobarde y 'amarrategui' como Mourinho demanda delanteros que luego no usa ¡Ah! A Adebayor lo querrá para volver a ponerlo contra el Barcelona a repartir mamporros.

 

Respuesta del Infiltrado: Si Mourinho, técnico que ha entrenado al equipo más goleador de Liga, con más de 100 chicharros en la temporada es 'amarrategui', que podemos decir del resto, incluido el todopoderoso Barcelona.

 

 


2. Pepe, el malo de la película


Pepe, el Habibal Lecter del Real Madrid, no cambiará su estilo violento el próximo curso. Imaginamos que en el nuevo contrato de Pepe con los blancos se habrá incluido una cláusula que le obliga, una vez por semana, a dar clases de ‘kick boxing’ con los chavales de las categorías inferiores.

 

Respuesta del Infiltrado: Igual algunos todavía tienen miedo de ver cómo Pepe anuló por completo a Messi en los partidos que le dejaron, claro ¡Le ha faltado pedir que vuelva Stark para expulsar al portugués de por vida!

 

 


3. Florentino, secuestrado por Mourinho


Lo que está claro es que el teórico jefe blanco, Florentino, es rehén de Mourinho, el último de los cartuchos de la segunda era multimillonaria blanca.

 

Respuesta del Infiltrado: Antes Florentino era el que hacía las alineaciones y casi, según algunos, el que se ponía el chandal para entrenar. Ahora que el presidente deja en manos de los que saben, en este caso Mourinho, todo el tema deportivo, también se le atiza. Propongo que las pastelerías de Barcelona saquen el caganer de Florentino y que alguno se lo lleve a su mesilla de noche.

 

 


4. Se cree el ladrón que todos de su condición

 

No han transcurrido más que unos entrenamientos y algunos ya se atreven a hablar de la conquista de la ‘Décima’ por parte del Mou-team2. Uno ya no sabe si es peor la prepotencia con la que algunos se tiran a la piscina o la poca lucidez mental que supone tropezar siempre en la misma piedra.

 

Respuesta del Infiltrado: Echo la vista hacia atrás y recuerdo portadas y titulares con el "sí sí sí, nos vamos a Madrid" cuando, hace dos campañas, el barcelonismo estaba obsesionado con ganar la Champions en el Bernabéu ¿Eso es prepotencia o falta de lucidez? Yo creo que las dos cosas, para que elegir.

 

 


5. ¿La hierba -verde- mete goles?


Mourinho ha decidido llevarse al jardinero del Bernabéu a EEUU. La consigna que habrán recibido los responsables americanos serán claras: no cortar el césped, dejarlo como la selva amazónica y no regar la hierba, a riesgo de recibir una de las habituales caricias de Pepe y Arbeloa.

 

Respuesta del Infiltrado: Yo me pregunto: si tan decisiva es la hierba, ¿por qué el Madrid fue injustamente eliminado en Champions? ¡Ah, sí! Un tal Stark. Este tampoco se corta, cierto. Además, creo recordar que la hierba de Mestalla la cortaron Xavi, Messi, Guardiola y Gaspart...¿Quién se llevó el título? NO hace falta decir nada más.