Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hallan muerto a Tim Carter

EFE EFE
Tim Carter, ex portero del Sunderland (club de la Premier League inglesa), ha sido hallado muerto entre unos arbustos en Stretford, localidad próxima a Manchester (noroeste de Inglaterra), informó hoy la Policía.

Carter, de 40 años, llevaba desaparecido de su casa, en Durham (norte inglés), desde la mañana del pasado jueves y su cadáver fue encontrado por un paseante ese mismo día por la tarde.

Fuentes conocedoras del caso declararon a la agencia local Press Association (PA) que el cuerpo de Carter fue descubierto con una cuerda alrededor del cuello, lo que hace pensar que pudo ahorcarse, si bien ese extremo no ha sido confirmado por las fuerzas del orden.

Tim Carter disputó cincuenta partidos con el Sunderland entre 1987 y 1992, y recientemente había sido nombrado entrenador de porteros en la academia de ese club del norte de Inglaterra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información