Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo no irá al Arsenal

Defensa  Central Defensa Central
Está claro que el Barcelona no cuenta con Etoo para esta campaña, ahora el problema es encontrarle acomodo en algún equipo, y eso no es tarea fácil. El Barça ha intentado colocar el muerto en el Arsenal, filtrando el rumor de que el camerunés había pasado un reconocimiento médico previo con los gunners.

Pero es el propio agente del jugador, José María Mesalles, quien se ha apresurado en negarlo: "que Etoo haya pasado cualquier reconocimiento con el Arsenal es totalmente falso, no hay absolutamente nada con el equipo inglés".

El Barcelona lleva varios días intentando cerrar la incorporación de Emmanuel Abdebayor, pero el conjunto londinense no cede en las negociaciones, y Txiki Beguiristain estaría dispuesto a incluir a Etoo en la operación, así que los rumores sobre la relación entre el Arsenal y el camerunés no es más que un interesado movimiento del club catalán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información