Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho torpedea los fichajes azulgranas

  • Telefoneó al pretendido Willian del Shakhtar Donetsk
Defensa  Central Defensa Central
Ni come ni deja comer. La relación entre Ronaldinho y el Barcelona es de acérrimos enemigos. El club catalán se ha interesado por el centrocampista del Shaktar Donetsk, Willian, un brasileño de 20 años que se mueve bien por la banda derecha y tiene una gran proyección.

Franco Nikola, agente de Willian, ha asegurado que ha sido el propio Dinho quien se ha puesto en comunicación con su compatriota para avisarle del interés del equipo catalán en su contrataciób. Desde luego, ni Ronaldinho trabaja en la secretaría técnica del Barcelona, ni es el más adecuado para trasladarle el interés de el equipo que está a punto de abandonar. No han sido cosas buenas sobre can Barça las que Ronaldinho ha contado a Willian, quien puede pasar de ser un fichaje asequible para los culés a un imposible, si es que el brasileño acaba haciendo caso a Ronaldinho.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información