Italia entrenó en el Ernst Happel

Última sesión azzurra antes del partido





La selección de Italia, rival de España en el partido de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol que se jugará mañana, domingo, en el estadio Ernst Happel de Viena, tomó contacto hoy, sábado, con el terreno de juego del escenario del choque. Italia, que se concentró durante el torneo en Baden, al sur de Viena, jugará mañana, contra la "roja" su primer partido en territorio austríaco.

A partir de las 17:45 horas, quince minutos antes de lo previsto, los italianos saltaron al césped del antiguo estadio Prater, situado al final del parque vienés que lleva ese nombre, donde iniciaron un ensayo del que a los medios de comunicación sólo se les permitió ver, como es habitual, el primer cuarto de hora. Tras una charla en el centro del campo, los hombres que dirige Roberto Donadoni efectuaron estiramientos y calentaron, antes de jugar un partidillo en una mitad del terreno de juego, instantes en los que a la prensa se la invitó a abandonar la grada del Ernst Happel.

Más tarde está previsto el entrenamiento de España y las conferencias de prensa tanto de los seleccionadores, Donadoni y Luis Aragonés. España e Italia se enfrentarán mañana, domingo, a partir de las 20:45 horas, en Viena, donde el ganador se medirá, el próximo jueves al vencedor del partido que disputan esta noche, en la localidad suiza de Basilea, Holanda y Rusia.