El Sevilla podría seguir haciendo caja

El Sevilla quiere incluir a David Suazo en la operación






El Sevilla podría continuar haciendo caja y sacando partido del traspaso de varios de sus jugadores para reforzar la plantilla de Manolo Jimenez de cara a la próxima temporada. Así, a las salidas de Dani Alves y Keita al Barça, estaría muy cerca de unirse la de Adriano, quien finalmente podría recalar en el Inter de Milán de llegar a buen puerto las negociaciones entre ambos clubes.

Mourinho es el principal valedor de este fichaje y el Inter, que hasta ahora cumple todos los deseos del técnico luso, ya llegó a un acuerdo con el jugador braslieño. Ahora faltaría llegar a un entendimiento con el club nervionense, que pide 15 millones de euros por los servicios del jugador. Al respecto, Paolo Alfonso Neves, representante del futbolista, dijo que "estamos en negociaciones", negando que, por el momento, se haya formalizado algo entre lo clubes. Pero la salida de Adriano dependerá en gran parte de que el Inter complazca el interés del Sevilla por David Suazo. Así lo confirmó Neves, quien dijo que "estamos negociando con los clubs y en la operación podría entrar Suazo, que interesa al Sevilla".

También Adriano dejo entrever que le fascina la idea de partir rumbo a Italia. "Estoy feliz en el Sevilla, donde tengo el cariño de la afición, aunque el fútbol italiano es algo que me fascina. Quiero volver a la selección brasileña y un traspaso al Inter de Milán podría ayudarme en este proyecto profesional", reconoció el brasileño, quien además reconoció que le gustaría "que me entrenase Mourinho".

De cerrarse el traspaso de Adriano en 15 millones de euros, José María del Nido habrá conseguido un total de 62 millones de euros (con los 33 de Alves y los 14 de Keita). Una cifra que le vendrá muy bien a Manolo Jiménez para reforzar su plantilla para la 2008-2009.