Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • El Infiltrado te trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas', desde los medios de comunicación catalanes, han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

 


 

1. Para frenar al Barcelona no vale todo


Las individualidades del equipo de Guardiola, la magia de Messi, han marcado las diferencias. Y eso ha desquiciado nuevamente a los madridistas, que han actuado con la agresividad que les caracteriza cada vez que se enfrentan al Barça. Acciones violentas como las de Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Khedira o incluso Mourinho merecen un replanteamiento de las actuaciones arbitrales. No vale todo para frenar al Barça.

 

Respuesta del Infiltrado: Efectivamente, para parar al Barcelona no vale todo. Para parar al Madrid, sí. Incluso las ayudas arbitrales, como la que favoreció a los culés en la ida. Parece mentira que a estas alturas se siga hablando de que el Madrid juega con agresividad. La intensidad no es lo mismo que la violencia. Violencia es lo que fomentan los jugadores del Barcelona con todas sus declaraciones provocativas pre y post partido, y con sus fingimientos dentro del terreno de juego.


2.  Al Madrid no le importa el espectáculo


En el Bernabéu quedó claro que esta temporada el Madrid va a morder, jugarán al límite del reglamento, son mercenarios obsesionados por las consignas de Mou; solo vale la victoria y no importa la forma ni el cómo. La imagen y el espectáculo les traen sin cuidado. La consigna es acabar con la hegemonía del Barça como sea. Florentino se juega su prestigio y el entrenador la cabeza.

 

Respuesta del InfiltradoPara empezar, dudo mucho que la cabeza de Mourinho esté en peligro. El luso ha sabido dar la vuelta a la situación del Madrid en apenas un año, con buena imagen y con mucho espectáculo. Para muestra, el baño que le dio el Madrid a los azulgrana en el Bernabéu y más tarde en el Camp Nou. El Barcelona sólo tuvo suerte. Dos chispazos de Messi y miles de pérdidas de tiempo hicieron el resto. Eso sí es dar buena imagen...


3. Mourinho, ¿provocador o cobarde?


El técnico portugués se ha convertido en un monstruo que acabará fagocitando a su presidente, que le ha entregado las llaves del Bernabéu. El año pasado ya le puso contra las cuerdas con sus escandalosas ruedas de prensa, que culminaron con los esperpénticos “¿Por qués?” en la semifinal de la Champions. Y ahora convierte las declaraciones altisonantes en silencios incómodos y cobardes.

 

Respuesta del Infiltrado: Para decir lo que dijo Mourinho en aquella famosa rueda de prensa es de ser muy valiente, teniendo en cuenta el poder que tiene detrás el Barcelona en España y en Europa. Aquello le costó una sanción y le dejó claro qué clase de cosas puede o no decir demasiado alto. No salir a la rueda de prensa tras el empate del Bernabéu fue una medida de prudencia, no un acto cobarde. Fue Mou quien trató de calmar los ánimos ahí, y toda la prensa culé los calentó llamándole cobarde y hablando de falta de respeto. 


4. Marcelo provocó la batalla campal

 

Marcelo, a poco de ingresar en el campo, le dio una patada a Leo Messi en el costado sin venir a cuento. Esa acción fue determinante en la complicación del partido que acabó en una lamentable tángana. En la ida, en el Bernabéu, ya había dado dos patadas por detrás a Messi y Alexis. De propina casi lesiona a Cesc Fàbregas en su debut con el Barça. Esa agresión desencadenó la posterior batalla campal entre los dos banquillos, ayudado por un Özil que pisoteó al de Arenys cuando estaba en el suelo.

 

Respuesta del Infiltrado: No sabemos qué partido estaría viendo el que hace esta observación, pero habría que matizarle algunas cosas. Para empezar, el pisotón de Marcelo a Messi no existió. Fue puro teatro. Como casi siempre. En el Bernabéu, Alexis debió ser expulsado antes de recibir cualquier patada del brasileño. Hizo varias entradas duras y soltó el brazo varias veces en balones divididos. En el Camp Nou hizo una entrada dura, pero que fue castigada por el árbitro, por lo que los provocadores fueron los suplentes del Barcelona que saltaron al campo, probablemente para perder tiempo. Basta de hipocresía, por favor.  


5. El Madrid juega a balonazos

Esta es la cuestión. El Barça marca goles y el Madrid mete rebotes, un equipo juega a fútbol y el otro juega a balonazos. Lo que no ha cambiado con respecto al año pasado es que el Barça, aunque bajo de forma, juega mucho mejor que los blancos. El único recurso del Madrid han sido los corners, donde sabe que puede hacer daño y buscar el barullo.

 

Respuesta del Infiltrado: Otro que no ha visto ninguno de los dos partidos de Supercopa. El Madrid marcó tres de sus cuatro goles tras un córner, pero tuvo muchísimas ocasiones fuera de los balones parados. En el global, muchas más que el Barcelona. Ellos fueron más efectivos, y toda la vida seguirán siendo también más hipócritas, por lo que veo. El Madrid fue mejor, pero reconocerlo duele en Can Barça.

 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información