Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colo Colo más cerca de octavos

Chema Rubio Chema Rubio
Colo Colo-Unión Maracaibo

El Colo Colo durmió un tiempo, despertó en el segundo y ganó cómodamente al Unión Maracaibo, por 2-0, para afianzar su apuesta en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El campeón chileno llegó con su triunfo a nueve puntos, que lo dejan en el segundo lugar del grupo, detrás del Atlas mexicano, al que recibirá el próximo 22 de abril en la última jornada de la serie, mientras el Maracaibo, cuyo técnico chileno Jorge Pellicer fue despedido en la víspera de este partido, quedó eliminado.

Por fútbol, espectáculo, buen manejo del balón, disciplina táctica para desplegarse en todos los sectores del campo y espíritu ofensivo, el Maracaibo debió irse al descanso en ventaja, porque a lo largo del primer tiempo fue más que un adormecido Colo Colo.

Luqueño-Atlético Nacional

El Atlético Nacional de Colombia encarriló los octavos de final de la Copa Libertadores tras derrotar a domicilio al Sportivo Luqueño de Paraguay, por 1-3, en partido de la penúltima jornada del Grupo 7.

Con el resultado, el Nacional sumó ocho puntos y alcanzó al Sao Paulo de Brasil, que hoy perdió 1-0 en su visita al Audax Italiano de Chile, equipo que, por su parte, contabilizó siete, mientras que el Luqueño se frenó en cuatro unidades, a falta de su partido del próximo día 23 ante el conjunto chileno.

Audax-Sao Paulo

El Audax Italiano de Chile venció 1-0 al Sao Paulo de Brasil y aún respira en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, aunque la clasificación la tendrá que disputar en la última jornada frente al Sportivo Luqueño.

El equipo chileno, que con este triunfo sumó siete puntos, deberá viajar a Paraguay, donde el próximo 23 de abril, está obligado a ganar sus últimos tres puntos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información