Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Ya era hora"

  • Iker reconoce que "tenía fe en los penaltis"
Defensa  Central Defensa Central
El portero de la selección española, Iker Casillas, elegido el mejor jugador del encuentro de cuartos de final contra Italia, que supuso la clasificación de España para semifinales, se mostró feliz por el triunfo del equipo y reconoció que siempre mantuvo la fe: "Tenía fe en solventar el partido antes de los lanzamientos pero también cuando llegó el momento. Llegar a los penaltis era muy duro y hemos tenido esa suerte que otras veces nos ha faltado", dijo Casillas, que detuvo dos de los cuatro lanzamientos que lanzó Italia.

Casillas añadió que la victoria había sido merecida. "Nos merecemos este triunfo. Ha sido un partido muy duro. Con mucho calor. Hemos aguantado bien y hemos estado acertados en los penaltis, donde salió bien la cosa", añadió el meta.

El portero del Real Madrid rechazó valorar "en este momento" el encuentro de semifinales ante Rusia, a la que España goleó en la primera fase: "Ahora tenemos que disfrutar tranquilamente. Después, si caemos ante Rusia, que ha demostrado que es muy potente, pues mala suerte", dijo Casillas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información