Marchena: "Ahora hay que pensar en Rusia"





El jugador del Valencia, quién realizó un gran papel en el partido ante Italia, reconoció que fue un partido complicado porque se trata de una selección que ”œtiene mucho talento, mucha llegada y debíamos estar muy atentos y muy centrados porque en una que tienen, la meten. No fue así y estamos muy contentos”.

Marchena comentó que la clave fue ”œno salirse del partido en ningún momento”.

Y sobre el próximo partido, reconoció que ”œahora hay que pensar en Rusia, que es un gran rival que ha eliminado a un grande equipo como es Holanda, y le tenemos mucho respeto”, concluyó.

Fábregas: "Cuando miré hacia arriba, la portería se hizo pequeña"

Por su parte, el autor del último penalti que ha dado el paso definitivo a semifinales a la selección, Cesc Fábregas, reconoció que cuando lanzó el penalti "estaba muy tranquilo pero cuando he mirado para arriba, la portería se ha hecho un poco pequeña", dijo un Fábregas muy emocionado.

El "10" de la "roja", aún o se ha hecho un hueco como titular, algo que admite sin problema porque dice "hay un equipo muy competente y es my difícil hacerse un hueco, pero cuando me dan la oprtunidad lo doy todo"

Sobre la decisión de que fuera él uno de los lanzadores desde el punto de penalti, el centrocampista dijo que Luis "me vió bastante bien y me ha tocado a mi. No tengo mucha experiencia porque es el primero que tiro. También ha sido suerte", concluyó.