Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hitzfeld apuesta por Alemania-Rusia

EFE EFE
El ex entrenador del Bayern y futuro seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld cree que en una final de la Eurocopa entre Rusia y Alemania, a los que ve favoritos en las semifinales ante España y Turquía respectivamente.

"La mayor clase de Alemania la hace favorita en la primera semifinal, de manera que creo posible una final contra Rusia", dice Hitzfeld en un artículo que publica hoy la revista "Kicker".

Sobre Rusia, dice que, bajo la batuta de Guus Hidink, mostró contra Holanda un fútbol de alta velocidad, similar al que suele practicar el Arsenal.

Para Hitzfeld, Rusia es incluso el "favorito secreto" para el título, aunque advierte que su camino hacia la final es más difícil que el que tiene que recorrer Alemania.

"La calidad de los grupos C y D es superior y el sistema es malo cuando en semifinal hay que volver a jugar contra un rival de la fase de grupos", opina Hitzfeld.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información