Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las tarjetas amarillas ya no condicionarán a Aragonés

EFE - Viena EFE - Viena

La selección española no se verá condicionada por las tarjetas amarillas en la Eurocopa, ya que pasó sin sancionados la eliminatoria de los cuartos de final y, en semifinales, ya no se acumulan. El comité ejecutivo de la UEFA decidió, el pasado mes en Moscú, que, a partir de cuartos, no se acumulaban las amonestaciones. España tenía con una tarjeta amarilla a Daniel Guiza, Álvaro Arbelo y Daniel Güiza.

Ninguno de los tres fue amonestado contra Italia, lo fueron David Villa, Andrés Iniesta y Santiago Cazorla, pero aunque estos viesen una nueva tarjeta amarilla, no estarían suspendidos para la final, en el caso de que España supere a Rusia, el jueves en Viena.

La selección rusa, al contrario, no podrá alinear en la semifinal al central Denis Kolodin y al centrocampista Dmitry Torbinski, que vieron la segunda tarjeta amarilla contra Holanda, en los cuartos de final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información