Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado te trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes





 


1. El Madrid busca quitar protagonismo a Messi


Florentino anda como loco por fichar cuanto antes un jugador que piensa que puede ser el anti Messi. ¡Qué mal le aconsejan sus técnicos! Neymar, por muchos millones que pidan, solo es una gran promesa y la garantía de nada. Meter a la estrella del Santos al lado de Cristiano Ronaldo es meter gasolina en el vestuario blanco, un cóctel explosivo. Recordemos que el Madrid ya ha buscado un par de veces con Robinho y CR7 un jugador capaz de eclipsar a Messi, de quitarle protagonismo


 

Respuesta del Infiltrado: Que en Barcelona sólo se fijen en el Real Madrid no quiere decir que al revés también pase. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Va a resultar que cuando el Madrid fichó a Ronaldo lo hizo por eclipsar a Messi, y no por reforzar al equipo con uno de los mejores futbolistas del mundo. Señores, dejen de mirarse el ombligo. En el fútbol existe algo más que Messi y el Barcelona. Vaya rebote debieron pillar los culés cuando CR7 se llevó el pichichi y la bota de oro eclipsando a su Dios. Para que luego hablen de juego colectivo en Can Barça... Y, por cierto, cuando llegó Robinho al Madrid Messi no era nadie. ¿Para qué habría que eclipsarlo?


2.  ¿Neymar prefiere al Barcelona?


Está bien y es responsabilidad de los gestores deportivos del Barça tener controlado el mercado futbolístico mundial, está bien que los nuevos cracks prefieran ir antes al Barça que al Madrid y está bien, muy bien, que Rosell utilice sus contactos para tener prioridad sobre las jóvenes promesas y, a la vez, impida que se comprometan con los clubs rivales. Dicho esto, no nos podemos volver locos ni olvidarnos que el Barça tiene al mejor jugador del mundo, la plantilla más completa del mercado y al mejor entrenador del planeta.

 

Respuesta del Infiltrado: La caverna mediática culé se ha centrado mucho esta semana en el tema Neymar. Resulta curioso que estén tan contentos con la presunta elección del brasileño si en realidad no desean que el Barcelona lo fiche. Hipocresías propias de la culerada. En cualquier caso, habrá que ver donde termina Neymar, si prefiere al Madrid o al Barcelona cuando se dé cuenta de que en la ciudad condal hay monoteísmo hacia Messi. También sorprende que se jacten de tener la plantilla más completa del mercado y al mejor entrenador del planeta. Más aún cuando tienen a Mascherano y a Abidal jugando de centrales y cuando Mourinho recibió ese galardón. Lo que hay que ver...


3. En Barcelona sólo escuchan lo que quiere oír


Si Cristiano Ronaldo ya ha reconocido que Messi es el mejor del mundo, no hace falta extenderse en por qué Guardiola trata de hacerle la vida fácil a Leo. Y no se esconde. Lo ha dicho en público y en privado. Conviene vivir en ese escenario porque si Messi es feliz, es muy posible que con él lo sean todos los barcelonistas.

 

Respuesta del Infiltrado: La última manipulación de la prensa catalana es afirmar que Cristiano Ronaldo se ha rendido a Messi con unas declaraciones que hizo a Sky Sports. El delantero portugués cedió ese reconocimiento a Messi en virtud de la consecución del balón de oro y el FIFA World Player, pero jamás se situó por debajo del argentino. De hecho, que Messi ganara el balón de oro no significa que lo mereciera, o si no que le pregunten a Wesley Sneijder, el verdadero merecedor tras el triplete del Inter y el subcampeonato de Holanda en el Mundial. Los criterios cambian mucho cuando hay que favorecer a quien hay que favorecer...


4. Pensamiento único en el vestuario del Madrid

 

Si a Mourinho no le gustó ni un pelo que Casillas reconociese ante Puyol y Xavi que se había equivocado, imaginen la gracia que le debe hacer que a Neymar se le llene la boca hablando del Barça y de Messi. Ayer, en el Marca ya se decía que Mou va 'mosca' con el brasileño. Una muestra más de que el pensamiento único es lo que vale en el vestuario merengue.

 

Respuesta del Infiltrado: Una vez más, en Barcelona se han liado. ¿Casillas reconoció que se había equivocado? No me lo puedo creer. Después de los constantes teatros de los culés en la Supercopa y en los clásicos de la pasada temporada, Iker fue demasiado suave con sus palabras. No es pensamiento único. Es una cuestión de lógica aplastante. ¿Pediría perdón Xavi por decir que la actitud del Madrid es "lamentable"? ¿Qué habría dicho el de Terrassa si el Madrid realmente hubiera actuado mal? La Supercopa fue un baño y eso es lo que dolió. Para pensamiento único, el de los culés, que se niegan en rotundo a ver la realidad.


5. El madridismo "está cagado" 


‘Zaragoza 0 – Real Madrid 6’, ¡Una apisonadora! ‘Barça 5 – Villarreal 0’, ¡Esta Liga es una mierda! Se le ve el plumero a la prensa mesetaria. ¡Ah, claro! Las goleadas del Madrid son producto de su enorme superioridad sobre los rivales. Las del Barcelona, facilitadas por una ‘liga escocesa’ con equipos que no están a la altura. Un poco de rigor, seriedad y vergüenza. La realidad es que el ‘nacional mourinhismo’ está cagado, porque ven que este Barcelona no ha bajado un escalón respecto a la temporada pasada, sino que ha subido tres.

 

Respuesta del Infiltrado: Yo diría que los que están cagados son los culés, precisamente por el motivo citado. El Barcelona no ha bajado un escalón, pero el Madrid ha subido unos pocos y ya mereció ganar la Supercopa. ¿Qué no puede pasar a lo largo del año? ¿Qué pasará si el Madrid baja de esa nube en la que está al barcelonismo? Con respecto a la Liga Escocesa, habría que recordarles que el Madrid metió 6 a un candidato a luchar por la permanencia (algo lógico), y el Barcelona le metió 5 a un equipo de Champions. ¿Es lógico? Ellos dirán que sí, que el Barcelona es superior como para eso,  pero yo me reafirmo en que no.