Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Shojaei ficha por Osasuna

EFE - Pamplona EFE - Pamplona
El internacional iraní Masoud Shojaei Soleimani ha llegado a un acuerdo con Osasuna para jugar en el equipo navarro durante las tres próximas temporadas.

Shojaei, informa el club pamplonés en un comunicado, juega como centrocampista diestro, es habilidoso y tiene una clara vocación ofensiva. Nacido en Shiraz (Irán) el 9 de junio de 1984, Shojaei mide 1,84 metros y ha militado en el Sanat Naft (2002-2003), Saipa (2003-2006) y Al Sharjah (2006-2008), ha sido quince veces internacional absoluto con la selección de Irán y ha llegado a Osasuna con la carta de libertad.

La cláusula de rescisión será de seis millones de euros durante los 18 primeros meses de su contrato y de 3,5 millones desde entonces y hasta la finalización del mismo. La presentación oficial de Shojaei como nuevo jugador de Osasuna tendrá lugar en el mes de julio, con carácter previo a su incorporación a los entrenamientos de pretemporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información