'Ven a votar, ven a decidir'





El Barcelona lanzará a partir de mañana, martes, una campaña publicitaria con el objetivo de fomentar la participación de los socios en el voto de censura contra la junta directiva que se celebrará el próximo 6 de julio titulada "Ven a votar, ven a decidir". El club difundirá a través de los medios de comunicación y publicidad estática su campaña para intentar que el mayor número posible de socios acudan a la votación de censura, el próximo 6 de julio entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.

La intención del club es promover la participación electoral, para lo cual se han preparado una serie de actividades paralelas en el Camp Nou, exclusivas para los socios, como un circuito de entrenamiento en el césped del Camp Nou, una visita al museo o al autobús oficial del primer equipo. Aprovechando la jornada electoral, el club también pondrá en marcha una oferta de abonos para la próxima temporada, un derecho preferente de compra para todos aquellos socios sin abono

Los socios podrán asistir a exhibiciones de "hip-hop", "break dance", "skate" y otro tipo de tendencias urbanas, además de participar en un circuito de habilidad con un "segway", un patinete con motor.