Podolski quiere encontrarse con Villa en la final





Lukas Podolski, delantero de la selección alemana, dijo hoy que quiere luchar por el título de máximo goleador de la Eurocopa y que le gustaría enfrentarse en la final al español David Villa, que le aventaja en un gol en la clasificación de los máximos artilleros. Podolski reconoció que mantiene una buena relación con Villa, ya que ambos coinciden en una promoción de la marca deportiva que les patrocina.

"Conozco a David de algún acto comercial de nuestra marca. Es un chico tranquilo y agradable. Antes del torneo no dije cuántos goles quería meter, ni crucé apuestas, pero creo que puedo ser el máximo goleador. Sería especialmente agradable volver a encontrarme de nuevo con Villa en el campo, en la final de Viena", dijo Podolski en la concentración de la selección alemana.

Podolski reconoció que los dos años que lleva en el Bayern Múnich "no han sido fáciles", pero dijo que quiere centrarse en la selección, lo que no impidió que enviase un mensaje a Ottmar Hitzfeld, entrenador de los bávaros esta temporada y que, tras irse a la selección suiza, será sustituido por Jurgen Klinsmann. "Siento que, aquí, el entrenador confía en mí".