Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado te trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes





 


1. La campaña contra Mourinho existe


¡Aleluya, alelú, aleluya! Por fin le tengo que dar la razón a José Mourinho, el técnico del Real Madrid, cuando asegura que: “Existe una campaña contra mí y está bien organizada”. Entrenador, que sepas que tienes más razón que un santo, pero esa campaña te la has ganado a pulso. Te has peleado contra todo bicho viviente, técnicos rivales, clubs y hasta tuviste la osadía de enfrentarte a Jorge Valdano y conseguir echarle a la calle.


 

Respuesta del Infiltrado: Lo último que me quedaba por ver es a la prensa catalana reconociendo una campaña organizada para perjudicar a José Mourinho y, por lo tanto, al Real Madrid. Por una vez, los culés dejan la hipocresía a un lado para emplear una especie de sinceridad que ralla con la ironía. Sea como sea, vuelven por sus fueros hablando de que Mou se ha peleado con todo el mundo. Mentira, simplemente ha defendido a su equipo y eso es lo que más duele.


2.  Al Barça, con más cariño


El Barça, que ha viajado dos veces a Brasil en las últimas tres semanas, tiene línea directa con el Santos y con el entorno del jugador. Tanto el presidente Luis Alberto de Oliveira como Neymar Da Silva Santos, padre del futbolista, están por la labor. No sólo la de escuchar al Barça con más cariño del que emplean para atender las propuestas del Madrid y del Chelsea, sino también por la de aplicar idéntica estrategia: paciencia para seguir creciendo en el Santos y silencio sepulcral sobre las negociaciones con el Barcelona.

 

Respuesta del Infiltrado: Hay que ver lo románticos que se han vuelto los culés con Neymar desde que han salido a la luz los guiños del brasileño al Barcelona. Cuando parecía cerrado por el Madrid no tardaron en ponerlo a parir, pero ahora parece que es un hombre salido de otra galaxia. ¿No se dan cuenta de que la actitud del brasileño forma parte del guión del Real Madrid para que acabe jugando en el Bernabéu? Pobres ilusos...


3. Las comparaciones son odiosas...


Los medios madridistas están escandalizados porque un tal Leko entró a Cristiano Ronaldo con la misma violencia que Pepe empleó contra Alves. Ahora sí. Ahora ya se puede protestar esa manera de jugar. Cuando el Madrid recibe, es intolerable. Cuando el Madrid reparte, los demás hacen teatro. Al Madrid le han dado en Zagreb la misma medicina que emplea Mourinho cuando afronta un partido sintiéndose inferior.

 

Respuesta del Infiltrado: La entrada de Leko a Cristiano Ronaldo ha sido recibida con gusto por los azulgrana, satisfechos con que el delantero del Real Madrid tenga que sufrir violencia gratuita continuamente sobre los terrenos de juego. Llegan a comparar la entrada del futbolista del Dinamo de Zagreb con la que Pepe hizo a Dani Alves en las semifinales de la pasada temporada. Comparación más que odiosa teniendo en cuenta de dónde procede y su naturaleza. Argumentan que el Madrid ha recibido su propia medicina, cuando lo único que demuestra la entrada de Leko es la clara discriminación que sufren los blancos en Europa. Entrada en la que Pepe no toca a Alves, expulsión; entrada sobre CR7 que obliga a realizar tres puntos de sutura en el tobillo del luso, ni falta. Tan penoso el árbitro como el que se jacta de su actuación.


4. Acusan de cínico a Mourinho

 

Lo de Mou es de un cinismo repulsivo. Con lo que ha llegado a decir de las ayudas arbitrales al Barça y los errores en su contra y dice esto y se queda tan ancho (referido a la frase “Cristiano no se tira, no es como otros”). ¿O se refería a Arbeloa con España en eso de tirarse? ¡Mira que es mala persona! Y nadie se atrevió a preguntarle: Si los árbitros ayudan al Barça y le perjudican a usted, ¿Por qué ha pitado un penalti que no era?

 

Respuesta del Infiltrado: Es una buena pregunta la que se formula el barcelonismo. Pero una vez más, manipulan a más no poder. Recuerdan sólo el 'no-penalti' de Cata Díaz sobre Ronaldo (no hablan de la roja perdonada a Busquets en Anoeta) y se centran en unas declaraciones de Mourinho en las que defiende a Ronaldo aludiendo a que no se dejó caer en la acción del penalti. El árbitro se equivocó, todo el madridismo lo vio y lo reconoció. Pero recibir una ayuda aislada a causa de un error no es lo mismo que recibir ayudas constantes todas las semanas. La frecuencia de los errores que favorecen al Barcelona es lo que da que pensar, nunca un error aislado. Y eso los culés jamás lo han reconocido, como buenos y ladinos segundones. Lo que me extraña es que Clos Gómez no vaya a la nevera...


5. La verdad duele en Can Barça


Es normal que un loco como él no se haya enterado de qué equipo ha ganado Liga y Champions y hace nada las Supercopas de España y Europa. Es posible que ‘Hannibal Lecter’ Pepe se refiera a que tienen ‘los mejores jugadores’ dando patadas y agrediendo rivales, y aquí tenemos que darle la razón.

 

Respuesta del Infiltrado: Unas declaraciones de Pepe opinando que el Madrid tiene a los mejores jugadores han sentado muy mal en Barcelona. Parece que la libertad de opinión está perseguida por los culés, que a cada manifestación realizada por los madridistas le buscan alguna objeción. Están esperando a que alguien de la capital hable para replicarle con insultos y críticas. Y es que, tras lo visto en el arranque de temporada, hay mucho miedo en Barcelona. Y la verdad duele mucho cuando sus intereses se ven perjudicados.