Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas igualará a Camacho

  • Con 81 internacionalidades
David Jorquera David Jorquera
Iker Casillas sigue haciendo historia. En esta ocasión con la selección española. Con su exhibición ante Italia todavía en la memoria, donde paró dos penaltis, el guardameta madridista cumplirá ante Rusia un nuevo récord con la selección, ya que igualará a José Antonio Camacho como el cuarto jugador español con más internacionalidades, con un total de 81.

Se da la curiosa circunstancia de que fue precisamente Camacho el que convocó por primera vez a Casillas para un gran evento internacional a nivel de selecciones, la Eurocopa de Holanda y Bélgica del año 2000, aunque no llegó a debutar.

Por encima de Casillas en cuanto a número de internacionalidades se refiere sólo quedan tres jugadores: Fernando Hierro, con 89, su compañero de equipo en el Real Madrid, Raúl González, con 102, y Zubizarreta, que es líder de esta "clasificación", con 126 participaciones con la "roja".





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información