Joaquín necesita respuestas ya






Joaquín Sánchez quiere saber de manera inmediata cuál será su futuro en la temporada que viene. Por eso se encuentra a la espera de respuestas por parte del Valencia, unas respuestas que necesita ya. El representante del internacional, Eduardo Espejo, tiene previsto acudir en unos días a la capital del Turia para volver a reunirse con Juan Sánchez, secretario técnico del conjunto ché.

Espejo ya mantuvo una conversación con Sánchez el mes pasado, pero entonces se quedó en demorar la decisión hasta que el Valencia tuviera más clara su línea deportiva para la temporada que viene, es decir, a la espera de que se confirmara la llegada de Unai Emery. Una vez el ex técnico del Almería recaló en el banquillo ché, concretó con Sánchez la conformación de la plantilla del Valencia en la 2008-2009 y, en un principio, Joaquín cuenta para el técnico.

El objetivo del centrocampista de estar en el Mundial de Sudáfrica en 2010 hace que sea necesario el jugar en su equipo. Eso, unido al estado anímico en el que se encuentra, en el que predomina un ambiente de desconfianza por su ausencia en la Eurocopa y su mala temporada con el Valencia, hacen que el gaditano esté impaciente por recibir respuestas claras y concisas por parte de su actual equipo.

Joaquín tiene ofertas de Inglaterra e Italia, pero su salida dependerá de las pretensiones valencianistas. Tanto Joaquín como Espejo están dispuestos a esperar hasta el último día del mercado de verano para barajar la posibilidad de hacer las maletas.