Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro motivo más para ganar a Rusia

  • Si se llevan la victoria el jueves, un viaje a Ibiza de premio
Defensa Central Defensa Central

La selección está que se sale en esta Eurocopa. Ganó a Italia, un rival duro de roer hasta ahora. Eso no sólo le dio el pase a semifinales, sino que Cruzcampo premió a los componentes de la "Roja" con una cantidad de cerveza correspondiente a su peso. Pero los premios no tienen porqué acabar aquí.

Ahora es la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río la que se apunta a premiar a los de Aragonés. Y es que, si España consigue pasar a la final, dicho municipio regalará tanto a técnicos como a jugadores un viaje de una semana a Ibiza. Vicent Martí, alcalde de Santa Eulalia, es el promotor de la idea junto a algunos empresarios ibicencos. Los obsequios no les faltan a los nuestros, pero, sin duda, el mejor premio sería el que le entregasen el 29 si llegásemos a ganar la final. Por lo pronto, los deberes mandan derrotar a Rusia... Ibiza les espera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información