Hiddink: "Arshavin debe salir a una liga extranjera"





Andrei Arshavin asombró al mundo futbolístico en el partido ante la todopoderosa selección holandesa que había pasado la fase de grupos ganando los tres choques y dando una gran imagen. Tras el choque quien más quien menos ya baraja su fichaje. Parece que el jugador del Zenit tiene ya las horas contadas en la liga rusa, que a pesar de todo, ha mantenido a golpe de talonario a este jugador que ya cuenta con 27 años en sus espaldas.

No obstante, parece que la proyección de este pequeño delantero le lleva directo a un grande de Europa. El primero en pronunciarse sobre su futuro ha sido su propio seleccionador, Guus Hiddink, quien ya le ha recomendado que "salir al extranjero sería la decisión más acertada, quizá no para su club, pero sí para él como jugador.

Además Hiddink se congratula por la irrupción en el panorama internacional de Arshavin asegurando que "es bueno para el fútbol que aparezcan jugadores diferentes como él, es bueno para todos". El trotamundos Hiddink le define como "un jugador nada egoísta, grande con la pelota en los pies pero que también colabora en defensa cuando es necesario. Está demostrando a todo el mundo de lo que es capaz y aún nos queda todavía por ver".