Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detienen a los jefes del Birmingham City acusados de corrupción

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
En la Premier League no dejan de sucederse escándalos. El último ha acabado con la directora y el propietario del Birmingham City arrestados por la Policía acusados de corrupción. Karren Brady, la directiva más importante del fútbol inglés, y David Sullivan, que cimentó su fortuna personal en el negocio del sexo, han sido acusados de defraudar y falsear las cuentas del club. Otros responsables del club que también fueron previamente detenidos en el marco de esta investigación fueron el técnico del club, Harry Redknapp, el director ejecutivo de la entidad, Peter Storrie, y el ex presidente del City, Milan Mandaric.

Por su parte, las acciones del City dejaron de cotizar en la Bolsa de Londres. El Birminghan City ya fue noticia el pasado mes de febrero por la brutal entrada que realizó uno de sus jugadores, Martin Taylor, sobre el brasileño Eduardo da Silva y que acabó con el jugador el Arsenal lesionado para toda la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información