Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Putin y 6.000 aficionados llegarán para la semifinal

Defensa  Central Defensa Central
La semifinal del Europeo ha despertado una gran expectación en Rusia. Tal es así que el Primer Ministro Vladimir Putin viajará hasta Viena, quizá acompañado de un gran número de sus ministros, para presidir el palco en el choque ante España.

Además, en todo el país se ha despertado la euforia y todos los aficionados quieren acudir al partido. Por ello, la empresa Aeroflot ha organizado cinco vuelos charter para llegar hasta la capital austriaca. Se prevee que alrededor de 6.000 seguidores rusos tengan ya o puedan obtener una entrada para el choque.

En Moscú también está previsto una gran movilización de aficionados para presenciar el partido. Todos los locales con pantallas gigantes ya están reservados. Existe cierta preocupación de las autoridades moscovitas, en caso de que Rusia consiguiera la victoria, ya que por la noche está prohibida la venta de alcohol y refrescos de botella, por lo que la policía ha preparado un dispositivo para garantizar la seguridad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información