El Barça despide a su cazatalentos





El Barcelona ha decidido prescindir de Joan Martínez Vilaseca después de 28 años de servicio al club azulgrana. El ex técnico de categorías inferiores del Barça, de 65 años, fue uno de los descubridores de futbolistas como Guillermo Amos, Andrés Iniesta o Bojan Krkic, y, además, intervino en la llegada al club de Iván de la Peña.

A Martínes Vilaseca se le acaba el contrato el próximo 30 de junio y a menos de 15 días para la finalización de su contrato nadie le había informado de su continuidad o marcha. El ”˜cazatalentos”™ del Barcelona se llevó una mala sorpresa cuando Txiki Begiristain le dijo que se jubilaba y que por eso no le había dicho nada.

Martínez Vilaseca ha asegurado en el diario El Mundo: ”œNo sé de quién ha sido la decisión, pero mi jefe es Txiki y él no me ha defendido para que siguiera. Estoy muy decepcionado con las formas porque lo más importante son las personas. Me siento muy mal porque no han tenido la delicadeza de decírmelo con tiempo. Después de 28 años en el club no me lo esperaba”.