Móstoles acogerá una celebración multitudinaria

Si España gana la Eurocopa





El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, ha planteado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que, en caso de que España gane la Eurocopa, la selección pudiera hacer una celebración multitudinaria en Móstoles, "la casa" del capitán Iker Casillas.

Parro ha enviado una carta al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, en la que asegura que Móstoles "vive con pasión todos los acontecimientos deportivos de la selección española, habida cuenta de que el gran ídolo de la ciudad es Iker Casillas, el capitán de España".

En la misiva, Parro añade que, adelantándose a los posibles acontecimientos, ofrece la alternativa de que esta ciudad pueda hacer una recepción la próxima semana a la selección española.

"Desde la suposición de que, en caso de ser campeona, España será recibida en un acto institucional en La Moncloa o en el Palacio de la Zarzuela, entiendo, como aficionado al fútbol que Móstoles podría convertirse en un enclave complementario para que, además de la recepción oficial, pudiera recibir el cariño más cercano de los aficionados", destacó el regidor.

Para ello, el alcalde ofrece la plaza del Ayuntamiento y su entorno, que tiene capacidad para albergar a más de 30.000 personas, lo que "daría un gran calor humano a una auténtica fiesta deportiva de celebración del hipotético triunfo en la Eurocopa de España".