Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado te trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes






1. Özil quiere marcharse del Madrid


Özil, el mismo que confesó en octubre de 2009 al diario 'Bild' que "mi sueño es jugar en el Barcelona", no está a gusto en el Real Madrid. No asume la presión y se siente 'amenazado' por Kaká, a quien la entidad merengue intenta rescatar por razones económicas y de imagen. Özil considera que si el brasileño recupera su mejor nivel le va a esperar el banquillo, y más después de que Mourinho ya no le considere un fijo en su 'once'.

 


Respuesta del Infiltrado: Hay que ver la de sandeces que se pueden llegar a decir, incluidas las que dijo Özil en aquella entrevista a Bild. En Barcelona hay mucho miedo. Saben que si Kaká y Özil funcionan a la vez el Real Madrid puede convertirse en una apisonadora. Y ya comienzan las labores de desestabilización, manipulando los datos a su antojo como siempre. No se han dado cuenta de que si el alemán no ha sido titular indiscutible es porque ha estado tocado, y porque Kaká también necesita sentirse importante. Si ambos lo son, no hay más problema que el que tratan de encontrar en Barcelona. Que busquen...


 

2.  Abidal sí y Benzema no


¿Forzó el seleccionador francés, Laurent Blanc, la alineación de un Abidal con molestias ante Bosnia? El azulgrana no ocultó tras el partido haber acusado algunas dolencias, por las que los médicos del Barça aconsejaron que descansara. El partido era decisivo para Francia y Abidal, que jugó de central, es una pieza clave para los 'bleus'. Pero sorprende que Benzema, que se hallaba en una situación similar, tuviera una mayor credibilidad (él o los médicos del Real Madrid), para saltarse ese doble compromiso internacional.

 

Respuesta del Infiltrado: Lo último que quedaba por ver es que la prensa culé dé a entender que el seleccionador de Francia, un ex futbolista del Barcelona y confeso seguidor culé, ha tenido la 'bondad' de dejarse a Benzema en Francia y no hacer lo mismo con Abidal, que también estaba tocado. Si Abidal ha jugado, es probablemente porque estaba en condiciones, y porque él mismo decidió que podía hacerlo. Benzema no comenzó a entrenar hasta el miércoles, carrera continua y primer contacto con el balón. Muy al contrario que Andrés Iniesta, que lleva ejercitándose desde que comenzaron los compromisos internacionales. ¿Ése no se ha borrado de España? ¿Hablamos nosotros de los favores de Vicente Del Bosque al FC Barcelona y sus futbolistas? A veces la realidad y la ficción pueden casi cogerse de la mano.


3. La Liga está adulterada


Empiezo a entender qué debe ser eso de sentir 'mono' del caballo o del canabis o del vino. De pronto me encuentro deseando, casi necesitando, ver un partido de fútbol de los de verdad. La Roja no me basta, necesito Champions League, y digo Champions a sabiendas, porque la Liga española es un torneo adulterado, pasteleado por los madridistas que ocupan el Colegio de Árbitros y el matusalénico Comité de Competición.

 

Respuesta del Infiltrado: Leer la prensa catalana puede resultar en ocasiones un asunto tan divertido como vomitivo. Frases que suenan a chiste pero que demuestran que la culerada tiene una venda en los ojos que les impide ver la realidad. La Liga es un torneo tan adulterado como la Champions. Pero que no se engañen, el beneficiario no es el Real Madrid sino el FC Barcelona. Mourinho no juega, su ausencia del banquillo no supondría un percance tan grave al equipo como el que supondría a los culés que les cerraran el campo o que los árbitros pitaran objetivamente en sus partidos en España y Europa. Se nota que la prensa culé ya siente la presión, sabe que la opinión pública comienza a olerse los favores recibidos por los suyos y pretenden dar la vuelta a la tortilla para acusar a otros. Cargar la culpa sobre el Real Madrid en este caso demuestra su mala conciencia. O quizá una enorme ignorancia. Conociendo a los culés, me decantaría más por lo segundo.


4. Mourinho Fútbol Club


Florentino Pérez ya puede defender a su entrenador ante los socios y los aficionados madridistas, que cuando Mourinho lo considere oportuno abandonará el club sin dar más explicaciones. Entonces, todos aquellos merengues que le adoran porque le consideran el 'antiBarça' se darán cuenta de que no habían fichado un técnico comprometido, sino un mercenario que solo rinde cuentas al Mourinho Fútbol Club.

 

Respuesta del Infiltrado: En Cataluña tratan de hacernos creer que hay muchas diferencias entre Mourinho y Guardiola. Aseguran que el entrenador del Real Madrid se marchará cuando lo considere oportuno, que sólo se hace valer del Madrid para alcanzar sus objetivos personales (en este caso conseguir su tercera Champions), que no está comprometido con el club, al igual que no lo estuvo con Chelsea o Inter. Por eso se preocupa tanto de que sus ex vayan viento en popa, ¿verdad? Si nos referimos en los mismos términos al técnico del Barcelona, todos los argumentos que esgrimen contra Mou serían fácilmente aplicables a Pep Guardiola. ¿Acaso creen que éste no se irá cuando lo crea oportuno? ¿Si Mourinho logra la Décima, no habrá cumplido bien con sus servicios al Real Madrid? Hipocresía y más hipocresía.


5. Mourinho y Hugo Sánchez no pueden presumir de valores


Hay gente del fútbol que se piensa que la vergüenza es una región de Francia. Hugo Sánchez, el 'titiritero', es un ejemplo porque, si de algo no puede presumir un 'mourinhista', es de los valores del sátrapa portugués. Pero tampoco es de extrañar que el que se tocaba las partes nobles en el campo diga eso. Se debe referir a recuperar los valores que él aplicaba en su época de futbolista en el Madrid. Provocaciones, juego sucio y mala educación.

 

 

Respuesta del Infiltrado: En Cataluña, la prensa parece haberse creído eso de que los valores que deben predominar en el fútbol son las trampas, los engaños al colegiado, el teatro, los insultos racistas, los atracos a mano armada, el pelotazo al público, el 'sois una banda', la provocación y el 'yo no he sido'. Esos son los valores que predominan en el Barcelona. Que se apliquen el cuento en lugar de acusar de sus propias malas acciones a los demás. Y si no, aquí estaremos para quitarles esa falsa imagen de santos que se quieren crear.