Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga española domina en la Eurocopa

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Iker Casillas y David Villa son dos de los jugadores que más están dando de qué hablar en la presente Eurocopa. Villa lidera la lista de goleadores con cuatro tantos y Casillas uno de los porteros menos goleados de la competición, hasta el punto de volverse protagonista tras detener dos penaltis a Italia que le valió a España el pase a semifinales.

Los jugadores que participan en la Liga española y han jugado en la Eurocopa han marcado una media de 16 goles. La Selección española es el equipo que más remata a puerta, con 84 lanzamientos, y tienen el segundo mejor ataque de la competición. Dos jugadores de la ya eliminada Holanda también ayudan a aumentar las cifras, ellos son Snejder y Van Nistelrooy, quienes han marcado dos tantos cada uno. De la Red, Güiza, Nihat, Deco, Pepe, Henry y Plasil, también son anotadores que aumentan el saldo goleador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información