Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joan Tardá: "Mi pronóstico no gustaría a los españoles"

EFE - Madrid EFE - Madrid
El diputado de ERC, Joan Tardá, no se siente español eso desde luego. Con unas sorprendentes declaraciones ha asegurado que no puede "decir su pronóstico" para el choque entre España y Rusia, porque "el resultado no gustaría a los españoles", dejando claro que no desea una victoria de la roja.

Así se ha expresado Tardé en el parlamentario a la salida del Congreso de los Diputados. Pero el vaticinio de Tardá no es único porque el portavoz del PNV en la Cámara Baja, Josu Erkoreka, aunque más explícito, también ha dejado claro qué es lo que quiere que pase mañana cuando acabe el partido: "¿El resultado? 2-1, gana Rusia".

El augurio camina en una dirección similar a la que desea el presidente del PNV, Íñigo Urkullu, para quien, según ha afirmado, la selección que más simpatía le infunde de entre las cuatro que quedan en el torneo es Rusia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información