Rusia toma contacto con el campo





La selección de Rusia, rival de España en la semifinal de la Eurocopa de fútbol, que se disputará mañana, jueves, en Viena, tomó hoy contacto, por primera vez con el terreno de juego en el que se disputará el partido, el del estadio Ernst Happel de la capital austríaca.

El equipo que dirige Guus Hiddink, que eliminó el sábado, en cuartos, a Holanda, a la que derrotó por 3-1 en la prórroga de un encuentro que se jugó en Basilea (Suiza), disputó sus anteriores partidos en las localidades austríacas de Innsbruck -ante España (perdió por 4-1) y Suecia (ganó por 2-0)- y Salzburgo -donde derrotó a Grecia (1-0)-, pero hasta ahora no ha jugado en Viena.

Después de arribar ayer, martes, en la capital austríaca, el equipo de Hiddink se entrenó en el Franz Horr Stadion, el campo donde juega de local el Austria de Viena.

Hoy se entrenó en el escenario del partido de mañana, que ya conoce la selección española de su encuentro de cuartos de final ante Italia, del pasado domingo.

Al ensayo, como es habitual, se permitió el acceso de los medios de comunicación durante los primeros quince minutos, los de los estiramientos, el calentamiento y los primeros toques de balón.