Caneira, al Sporting de Lisboa





El defensa portugués del Valencia Marco Caneira ha firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas con el Sporting de Lisboa, club al que regresa tras un nuevo periodo poco exitoso en el equipo levantino.

Caneira se mostró "muy satisfecho" por su traspaso al equipo en el que se formó para vestir por tercera vez la camiseta verdiblanca del conjunto lisboeta, en una información que aparece hoy en la página oficial del club portugués.

"Regreso con enorme satisfacción y orgullo, después de haber jugado en el Sporting en dos ocasiones. Me siento verdaderamente satisfecho con esta decisión que tomé después de desvincularme del Valencia. Tenía el sueño de regresar al Sporting", dijo el jugador en declaraciones a la web del club.

El internacional comenzó su carrera profesional en el Sporting en la campaña 1997-1998, desde donde inició un periplo que le llevó a equipos como el Beira Mar, Alverca, Reggina, Benfica, Burdeos o el Valencia.

Sin embargo, el defensa no se ha sentido en ningún lugar como su club de origen, al que regresa tras haber sido obligado a retornar al Valencia al final del temporada 2006-07 tras haber permanecido en el Sporting en calidad de cedido.