Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas es ahora Bart Simpson

  • La Prensa belga rebautiza al portero del Real Madrid y de la Selección
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid


Puede ser cosa de belgas, porque de unas personas que comen mejillones con patatas fritas uno se puede esperar de todo. Pero tiene gracia. El semanario belga SporWereld ha rebautizado a Iker Casillas, el portero del Real Madrid y de la Selección. No es San Iker, o el Galáctico de Guardia, o el Galáctico de Móstoles, no. Es Bart Simpson.

Según la citada publicación, Casillas, que viene utilizando un guante de cuatro dedos en su mano izquierda como consecuencia de una antigua lesión, es el propio portero madridista el que bromea en este sentido, pero sin afinar con el personaje. "Parezco un Simpson, pero no me importa: con el guante de cuatro dedos paro igual de bien", dicen que suele decir en tono de broma San Iker. Los belgas lo tienen claro: por físico, es Bart. Le llamen lo que le llamen, lo que está claro es que Iker es pieza clave y fundamental en España y en el Real Madrid. Aunque tenga "cuatro dedos" en una mano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información