Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá más españoles que rusos

  • Dominio español en las gradas del Ernst Happel
EFE - Viena EFE - Viena
España ha vendido más entradas que Rusia, rival en las semifinales de la Eurocopa 2008 que se celebra esta noche en el estadio Ernst Happel, donde según los datos habrá más presencia española en las gradas tras vender 7.573 entradas, por 6.680 de los rusos.

La euforia que ha generado la selección española en su afición, superada la fatídica barrera de cuartos, se ha visto reflejada en la venta de unas entradas que oscilaban entre los 80 euros, las más baratas, y los 300 de las más caras.

Según confirma la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la selección ganará el duelo en las gradas, tras venderse 7.573 entradas a españoles y 6.680 entre los rusos. Sin embargo, la alta demanda de entradas puede provocar que la reventa alcance altas cifras en las calles de Viena, según se vaya acercando las 20.45 horas, momento en el que comenzará el encuentro
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información