Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rey pronóstica el 0-1 a favor de España

  • Cree que las fuerzas están igualadas
Alejandro Alcazar Alejandro Alcazar
Al Rey le gustaría que la selección española ganase esta noche en Viena su encuentro de semifinales de la Eurocopa ante Rusia al menos por 0-1, sin que los hombres de Luis Aragonés encajasen ningún gol. Don Juan Carlos hizo estas declaraciones tras las presentación en Sevilla del mayor avión militar de transporte europeo, el A400M.

El Rey no se aventuró a dar un pronóstico concreto porque consideró que las fuerzas están 50-50, y recordó que en el anterior encuentro de España contra Rusia, en la primera fase, con victoria española por 4-1, faltaban dos jugadores importantes (Andréi Arshavin y Pavel Pogrebniak) y que con la vuelta del primero Rusia es un equipo muy fuerte. Los Príncipes de Asturias estarán esta noche en Viena para asistir a la semifinal y el Rey, hoy en Sevilla y mañana en Italia por motivos de agenda, no descarta acudir a la final si España se clasifica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información