Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pfister: "Etoo elegirá entre Inter, Arsenal y Chelsea"

Defensa  Central Defensa Central


Otto Pfister, seleccionador de Camerún, ha confirmado que tres de los grandes de Europa están tras Samuel Etoo. Chelsea, Arsenal e Inter pueden hacer con los servicios del delantero ahora que el Barcelona ha confirmado que no cuenta con él, algo que para Pfister es "incomprensible".

Además, el técnico alemán declara no comprender por qué Guardiola ha decidido prescindir de Etoo, ya que en su opinión es "el mejor delantero del Mundo", a lo que añade "muchos equipos europeos le quieren, y él podrá elegir entre el Chelsea, el Inter, o el Arsenal, que quizá sería la mejor opción".

A Pfister le gustaría ver a su pupilo en la selección camerunesa formando pareja de ataque junto a Emmanuel Abdebayor en el Arsenal, ya que él ha entrenado a éste último en Togo y asegura que "haría una pareja realmente explosiva con Etoo. Son dos delanteros únicos, y además les conozco y sé que clase de chicos son, con un espíritu ganador inigualable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información