Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El turco Mehmet Aurelio elige el Betis

Defensa Central Defensa Central
Deportivo y Villarreal también le quieren, pero a Mehmet Aurelio "le hace ilusión jugar en el Betis. Se han interesado por él; es normal porque es muy bueno", ha declarado su agente Bayram Tutumlu a "elbetico.com", afirmando que están en plenas negociaciones con el club verdiblanco. El agente del internacional turco ha asegurado que "el Betis tiene mucho interés y las negociaciones están en pie. Está libre, es un pivote muy fuerte y de primer nivel, por tanto es normal que se interesen varios equipos". Para Tutumlu "el Betis es un gran club, vamos a ver si llegamos a un acuerdo".

De todos modos, hay que tener en cuenta que habiendo equipos como el Villarreal de por medio, el jugador preferirá un mejor proyecto deportivo que el que le pueda ofrecer la entidad heliopolitana. Pero el representante de Aurelio no ha querido "decir si alguien tiene ventaja sobre el otro. Hay negociaciones y no puedo decir más. Pero a Mehmet le hace ilusión jugar en el Betis. Puede jugar allí".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información