Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Don Felipe: "La moral está muy fuerte para la final"

Defensa Central Defensa Central
El Príncipe Felipe y la Princesa Leticia vivieron el partido con máxima emoción y celebraron los goles con alegría y sin esconder sus sentimientos en el palco, donde opcuparon un lugar de honor, aunque el Príncipe quitaba importancia a tantas sensaciones. "Ha sido un triunfo tranquilo, sobre todo tras el segundo y tercer gol. Hemos vivido una auténtica delicia de partido", decía con una sonrisa enorme junto a la Príncesa que se la veía feliz.

"He entrado al vestuario a felicitar a los jugadores por su gran partido, y les he dicho que para nosotros ha sido una auténtica delicia haber podido disfrutar de un partido de este nivel...¿Que qué he visto en el vestuario?, pues imagínatelo, una alegría desbordante", comentó el Príncipe de España.

Don Felipe hizo un augurio para la final después de compartir unos minutos con los futbolistas de la selección: "He visto a un equipo con una moral muy fuerte para el domingo. Verlos así me dice que tenemos muchas posibilidades de ganar la final".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información