Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tele 5 dará el Barça-Recreativo

Defensa Central Defensa Central
La dichosa guerra de las televisiones parece no tener fin, y se cuenta cada jornada como una nueva batalla. Telecinco ha anunciado que televisará en abierto este sábado el choque entre el Barcelona y el Recreativo, tras conocerse la medida jurídica que prohibe que las cámaras de MediaPro entren en el Nuevo Colombino.

El juez aceptó la demanda que había interpuesto Audiovisual Sport soliciatando medidas cautelares para que el Recreativo cumpliera el contrato que la entidad onubense tiene en exclusiva con la plataforma para manejar sus derechos televisivos.

La decisión del Juzgado de primera instancia número 36 de Madrid ha dado un nuevo paso en la ”˜guerra del fútbol”™ y el Recreativo-Barça previsto para las 22.00 horas del sábado podría verse en varios canales como ya pasó con el Mallorca-Madrid del pasado fin de semana.

La reacción de MediaPro no se ha hecho esperar, y se asegura que ”œdesconocemos el contenido de la sentencia porque no somos parte” y aún no han tomado medidas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información