Casillas: "No me lo creo"





Iker Casillas representó el sentimiento del vestuario español: ”œEstoy muy contento. No me lo creo, es una gran alegría haber llegado hasta la final”.

Casillas reconoció que ahora mismo hay que disfrutar: ”œEl vestuario está loco, aunque con cautela. Hemos hecho algo muy grande por nuestro país. Hay que disfrutar del momento. Aunque los principios no fueron buenos”.

El capitán de la selección española reconoció que su equipo fue superior, especialmente, en la segunda mitad: ”œNuestra máxima es el toque. Hemos sido superiores en la segunda parte, y por tanto, justos vencedores”.

Casillas agradeció a todo el público el apoyo recibido: ”œLa gente tiene que disfrutar de esto. Hay que agradecerles a todos los que han venido aquí su esfuerzo”.

Por último, Iker quiso acordarse de Genaro Borrás, quien fuera médico de la selección española, y que falleció poco antes de que el equipo nacional se concentrara en Las Rozas: ”œMe acuerdo de Genaro Borrás, a quién desde aquí, le mando un abrazo muy fuerte, y este triunfo va para él”.