Ir a versión clásica Ir a versión móvil

220 detenidos en Moscú en incidentes

EFE - Moscú EFE - Moscú
Al menos 220 personas fueron detenidas en la capital rusa en incidentes aislados al término del partido de semifinales de la Eurocopa"08 en Viena en el que Rusia cayó ante España 0-3, informaron hoy fuentes policiales moscovitas.

"Cerca de 50.000 personas salieron a las calles de la ciudad al término de la transmisión del partido", dijo un portavoz de la policía de Moscú, citado por la agencia Interfax.

El mayor incidente se produjo en Yúzhnoye Bútovo, en el sur de la capital, donde se produjeron varias peleas entre aficionados que regresaban a sus casas tras ver el ver el partido de fútbol en bares.

La Policía, que anoche fue puesta en estado de alerta por las autoridades, detuvo a 24 personas en el lugar de los hechos.

En el centro de la ciudad también se produjeron incidentes: unos cincuenta jóvenes destrozaron las vitrinas de dos quioscos de refrescos y cerveza, tras lo cual efectivos policiales detuvieron 23 sospechosos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información