El Barça machaca a Ronaldinho





Según desvela en su editorial Tuttomercatoweb.com, representantes del Barcelona estuvieron reunidos en la tarde del jueves con el hermanísimo de Ronaldinho Roberto de Assís. La intención del representante del jugador era que el Barça le liberara para actuar con Brasil en Pekín en los JJOO, a lo que el club azulgrana se cerró en banda. Le comunicó que o hay una oferta interesante o tendrá que estar en disposición para iniciar la pretemporada con el equipo y afrontar la previa de la Liga de Campeones.

De Assís intentó tirarse el rollo con que tenía propuestas de diferentes clubes que aseguró se intersaban en su hermano, pero a la hora de la verdad no pudo presentar ninguna en firme como una del Palmeiras que, finalmente, quedó al descubierto que no estaba interesado. Incluso planteó la posibilidad de que imitara a Adriano y regresara a Brasil y se volvió a encontrarse con una negativa.

Tres horas de reunión

La reunión, que comenzó un par de horas antes del España Rusia se alargó hasta las tres horas, por lo que terminó coincidiendo con el inicio de la segunda parte. En ese tiempo el Barcelona le comunicó al hermanísimo que las pretensiones económicas las marcaban ellos y que no lo venderán si no hay una oferta satisfactoria para las pretensiones del club. Salió entonces a colación el interés del Milán, y dejaron en manos de Roberto, ante sus velados ”˜amoríos”™ con el club ”˜rossonero”™, a que obtuviera una oferta que se ajustase a sus pretensiones.

En definitiva, Roberto de Assís se presentó a la reunión ufano, crecido y repleto de ambiciones y objetivos y salió con el pañuelo en las manos al ser machacado por los representantes del club azulgrana, que le dejaron claro lo que quieren se pongan el hermanísimo y Ronaldinho como se pongan.