Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell se presentará a las próximas elecciones

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
El ex vicepresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha anunciado su intención de presentarse a las próximas elecciones del club catalán que se celebrarían en 2010, cuando finaliza el segundo mandato de Joan Laporta, o en este 2008 si finalmente triunfa la moción de censura que se votará el próximo 6 de julio.

"Quiero anunciar mi propósito de presentarme a las próximas elecciones del club, sea cual sea la fecha en la que finalmente se celebren. Hace tres años dije "nunca digas nunca", pero siempre me he considerado un hombre de acción y aquí estoy. Aquel "nunca" con matices se ha convertido en un "ahora"", ha explicado Rosell.

El ex directivo de la entidad azulgrana, cuya rueda de prensa celebrada en un conocido hotel barcelonés ha generado muchísima expectación, ha prometido presentar "un proyecto serio, completo y riguroso" para el club y confeccionar un equipo "del que los socios se sientan orgullosos y que esté a la altura, tanto en el momento de ganar como en el de perder".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información