Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo apuesta por España

EFE EFE
El delantero camerunés Samuel Eto"o considera que España no sólo "es suficientemente fuerte para enfrentarse a Alemania" en la final de la Eurocopa, sino que cree que "saldrá victoriosa". Eto"o, que el jueves estuvo en Viena para un acto promocional en la milla de los aficionados, ha expresado su deseo de que España gane la Eurocopa. "Tengo muchos amigos en la selección española y, como equipo, han jugado de forma brillante durante todo el torneo. España no puede perder esta oportunidad por el gran juego que ha desplegado en esta Eurocopa", dijo.

El delantero del Barcelona no quiso adelantar cuáles son sus planes para la próxima temporada, en la que posiblemente no continúe en el club catalán. "Ahora, estoy de vacaciones y relajado del fútbol. Cuando vuelva, hablaré con la gente del Barcelona. No discutiré nada antes", señaló.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información