Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes





 


1. Cristiano sigue siendo malo, malo


Cuesta creer que una persona de la edad de Cristiano Ronaldo, con un mínimo de coeficiente intelectual, pueda decir una bravuconada del tipo que ‘si Dios no agradó a todo el mundo, ¿cómo lo voy a hacer yo?’. Una frase que denota el morro que tiene y que le hace convertirse en patético. Pero el portugués se equivoca porque Dios Messi sí que agrada a todo el mundo y Cristiano volverá a arrodillarse ante él como ya hizo cuando Leo marcó en la Supercopa.


 

Respuesta del Infiltrado: Parece que el periodista Víctor Lozano sigue obsesionado con Cristiano. Habrá que regalarle un póster, bien grande, para que pueda meterle el dedo en la nariz cada vez que escribe algo sobre CR7. Igual hasta se motiva. Lo más gracioso de todo es hablar aquí del intelecto. Si a alguno se lo midieran, el intelecto claro está, igual estábamos ante la aparición de una nueva especie.

 


 

2.  La Bota de Oro de Cristiano resulta ser una estafa


La obsesión que Cristiano Ronaldo tiene por Leo Messi es más preocupante de lo que se podía pensar. Haría bien en mirarse esa envidia patológica que le tiene al argentino. Hay goles (en referencia a la Bota de Oro) que no sirven para nada, mientras que todos los votos tienen utilidad. Cristiano da valor a la Bota de Oro para consolarse porque sabe que el Balón de Oro, el premio que realmente él querría ganar, ya tiene dueño, ¿hace falta decir quién?

 

Respuesta del Infiltrado: Hay que ver este Cristiano Ronaldo. Mira que decir que es más importante un premio que encumbra al jugador que más goles mete ¡¡Cuando todo el mundo sabe que los goles en el fútbol son las raspas y que lo que importa es que el seleccionador de Zambia te valore con muchos puntos porque un día te vio salir en la televisión!!


3. ¿Hablan de Telemadrid a TV3?


Telemadrid es la televisión autonómica de Madrid. Es un canal cutre con un canal de cultura similar al de Torrente y Pocholo juntos. Lo cierto es que es un canal que pagan todos los madrileños, incluidos los barcelonistas de la capital, que tienen que aguantar todos los días a estos talibanes del ‘nacional mourinhismo’. El Barcelona debería denunciar este vídeo hecho sobre Messi para defender al jugador y a los miles de culés madrileños que tienen que aguantar como esta escoria periodística ataca al club que tanto aman.

 

Respuesta del Infiltrado: Igual estamos todos equivocados y en Madrid hay más barcelonistas que madridistas. Haremos un estudio específico para saberlo porque el Diario Gol igual nos ha abierto los ojos a todos. Por cierto, en Telemadrid todavía no se han reído del Barcelona como lo hace TV3 con el Real Madrid. Cuando llegue ese extremo que hablen. Y perdón a los millones de barcelonistas de Madrid. Lo siento en el alma.


4. Pacto de Las Rozas de Cataluña


El problema para el Barça es que el Real Madrid no está jugando solo esta partida en la que todo vale para desestabilizar al club catalán. Florentino Pérez, harto de ser el segundo en esta película, ya se ha acercado al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, consciente de que es el último apoyo que necesita para frenar el dominio azulgrana. Florentino y Villar han cerrado un acuerdo que todo el mundo en Madrid conoce como 'El pacto de las Rozas' y el primer ejemplo de esta nueva relación ha sido la sanción de sólo dos partidos y 600 euros de multa que le cayó a José Mourinho por meter el dedo en el ojo de Tito Vilanova. Una sanción lamentable.

 

Respuesta del Infiltrado: Hay que ser muy hipócrita para tratar de engañar a la gente diciendo que el Real Madrid se lleva bien con la RFEF, ¿habrá visto esta gente a los Álvarez Izquierdo, Delgado Ferreiro y compañía que la montan en el Bernabéu cada fin de semana? Si sólo les falta el pin del Barcelona en la solapa. Creo que Florentino le va a cambiar el nombre al estadio del Real Madrid y le va a poner Ángel Villar. Es lo que tienen los favores. 


5. Ataque a Cataluña

De todos es conocido que Flórez, todo un dinosaurio del derecho deportivo, es un reconocido madridista de toda la vida. Con la Federación y Villar en el bolsillo, Florentino Pérez ya controla todo el fútbol español, ya que la liga de Fútbol Profesional (LFP) hace mucho tiempo que cayó en sus garras. Este es, por tanto, el panorama al que se enfrenta el Barça. Una LFP controlada por el Real Madrid , una FEF que empieza a flirtear con Florentino Pérez y una caverna mediática que vuelve a disfrutar practicando el deporte que tan famoso se hizo durante los 40 años de dictadura franquista: el ataque al Barça y a Catalunya.

 

Respuesta del Infiltrado: Hacía mucho tiempo que no se hablaba de Franco en la prensa catalana. Y, casualmente, ahora que el Madrid de Mourinho lidera la Liga, juega y marca más que nadie, volvieron las referencias al dictador. Si tanto ataque hubiera hacia el Barcelona y Catalunya no se verían portadas elogiando a los culés en periódicos madrileños, ¿no? La pregunta del millón es: ¿saldrán Sport, Mundo Deportivo o Diario Gol alguna vez con una victoria del Real Madrid en su portada? Yo esperaré sentado, con un buen sillón eso sí, porque creo que va para largo.