Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder: "España tiene complejo"

  • Metzelder afirmó que España les tiene respeto
Defensa  Central - Agencias Defensa Central - Agencias
Alemania ganó el campeonato europeo tres veces, la última en 1996, y han estado cerca de ganar su cuarto Mundial en 2002, cuando perdieron en la final contra Brasil. Sin embargo, la última vez que España ganó algún grande fue la Eurocopa, en 1964, y sólo volvería a aparecer en la final de 1984, cuando perdió ante Francia.

Es por ello que el madridista, que ya jugó la final de 2002, cree que Alemania tiene un plus en este partido. "Creo que ellos (España) tienen complejo en estos torneos: Les ha costado décadas el pasar de cuartos de final".

El jugador alemán considera que todo esto influirá en el partido. "Sé que nos tienen respeto, y eso estará presente en sus cabezas cuando juguemos el domingo. Están en un excelente estado, pero éste es un gran partido y los grandes partidos tienen sus reglas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información