Adebayor dice que se queda en el Arsenal

Calabazas a Barcelona y Milan





"Me quedaré en el Arsenal", son las palabras de Adebayor, delantero centro del Arsenal, en una rueda de prensa ofrecida en Viena. De esta forma, el internacional togolés desmonta todos los rumores que habían salido sobre su posible marcha del cuadro británico con destino a Milan o a Barcelona.

Emmanuel Adebayor declaró su intención de acabar su contrato en el Arsenal, terminando así con las especulaciones sobre su futuro inmediato. Adebayor, que anotó 30 goles para el Arsenal la temporada pasada, ha sido fuertemente vinculado al Milán y al Barcelona este verano, pero el delantero dijo en una conferencia de prensa en Viena que no iba a ninguna parte, y se quedaba en Londres :"Soy jugador del Arsenal y tengo tres años de contrato", dijo. "Lo más importante para mí es seguir disfrutando de mi fútbol. Me quedaré en el Arsenal".

Las palabras de Adebayor sirven como respuesta a una declaración del agente italiano, Vincenzo Marabito, en las que decía que había un "80% de probabilidades" de que Adebayor acabara en el Milán.