Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ficha al central portugués Ze Antonio

EFE EFE
El Racing ha cerrado la contratación del central portugués José Antonio Do Santos da Silva, "Ze Antonio", procedente del Borussia Mönchengladbach. El futbolista, que nació el 14 de marzo de 1977 en Torres Vedras, se incorporó al club alemán en 2005 y ha jugado cerca de 80 partidos, consiguiendo nueve goles. En la recta final de la pasada campaña estuvo cedido en el Manisa Sport de Turquía.

El nuevo jugador racinguista también ha defendido las elásticas del Académica (2003-2005), Varzim (2002-2003) y F.C. Porto (hasta 2002). Según informa el club cántabro, Ze Antonio es un jugador zurdo, "rápido, con buena colocación y potente juego aéreo". Ze Antonio se ha comprometido con el Racing para las próximas dos campañas. El nuevo central racinguista pasó esta mañana el reconocimiento médico y será presentado al inicio de la pretemporada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información