Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón: "España ganará 2-0"

EFE - Jaén EFE - Jaén
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha mostrado una confianza ilimitada en las posibilidades de la selección española de fútbol y ha pronosticado una victoria por 2-0 de los hombres de Luis Aragonés ante Alemania, con goles de Fernando Torres y Sergio Ramos.

El máximo mandatario madridista, durante la inauguración de un hotel en Mengíbar (Jaén), defendió a Ramos de las críticas que ha recibido tras sus primeros partidos en la Eurocopa.

"Es un número uno en su puesto y el partido que realizó ante Rusia lo dice todo. Estoy seguro de que marcará uno de los goles en la final con Alemania, equipo que nos pondrá las cosas difíciles, pero al que ganaremos", señaló.

Calderón destacó, por otra parte, la ilusión que ha despertado el juego de la selección en todo el país. "Es emocionante la respuesta de los aficionados. La marea "roja" es impresionante y a los partidos asisten ciudadanos desde todos los puntos de España", resaltó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información