Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer augura la victoria alemana en los penaltis

EFE - Berlín EFE - Berlín
El "kaiser" del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, considera que España está más que merecidamente en la final, pero advierte que le falta un capitán como Michael Ballack y pronostica una victoria germana en la ronda de penaltis.

España "tiene jugadores individuales fantásticos, como (Cesc) Fábregas, pero no tienen un jefe sobre el campo, un auténtico capitán. Michael Ballack puede marcar la diferencia", escribe Beckenbauer, en un artículo para el popular "Bild" de hoy.

El mandamás del Bayern de Múnich y máximo responsable del comité organizador del Mundial 2006 apuesta por un empate tras los 90 minutos reglamentarios, situación que se prolongará en los penaltis, que finalmente decidirá Alemania para sí.

"Aprovechad la ocasión para escribir la historia", es la llamada que lanza Beckenbauer a sus compatriotas desde ese medio, en cuya portada aparecen las fotografías de todos los jugadores de la selección agradeciendo a la afición alemana su apoyo para la final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información