Bodo Illgner ve a Casillas muy por encima de Lehmann





El ex internacional alemán y ex guardameta del Real Madrid Bodo Illgner considera que la fortaleza de la selección española consiste en su potencial de juego y ve a Ikar Casillas muy por encima de su homólogo alemán Jens Lehmann.

Casillas es "extraordinario", tiene a la suerte de lado -"si excepcionalmente se le escapa un balón, suele tener una segunda oportunidad", dice- y vive su momento "de oro", apunta Illgner, en declaraciones hoy al diario "Die Welt".

Lehmann, pese a ser un super guardameta, ha pasado buena parte de la temporada como reservista en el banquillo, recuerda, en alusión a su posición en el Arsenal, y le falta "soberanía" en este torneo.

"La selección de (Joachim) Löw va a tratar de desbaratar el ritmo español. Sería la táctica acertada", apunta Illgner, en declaraciones que publica hoy el diario "Die Welt".

El ex futbolista fue campeón del Mundo en 1990 y estuvo cinco temporadas con el Real Madrid, equipo con el que ganó de dos ligas españolas, además de la Liga de Campeones en 1998.

Para la final de mañana apuesta por una victoria de Alemania por 2-1.